En este apartado puede obtener los documentos necesarios para solicitar Documentación Clínica a la Unidad de Admisión y Documentación Clínica (UDCA) del Hospital de Orihuela.
Los pasos a seguir son:
- Descargar las instrucciones y documentación necesaria que le ayudaran a la hora de cumplimentar la solicitud
- Descargar el impreso de solicitud
- Cumplimentar la solicitud
- Escanear los documentos para acreditar la identidad
- Remitir todo (solicitud y documentos) a la siguiente dirección email: orihuela_docclinica@gva.es
Teléfono de contacto: 966 749 007.
El horario de atención telefónica del área de Documentación Clínica del hospital, es de 8:30 a 10:30 horas, de lunes a viernes en días laborables. 966 749 007.
El horario de atención directa al público en el Archivo del Hospital Vega Baja, son los LUNES y JUEVES en horario de 12:00 a 14:30 horas.
- Anexo I - Impreso de solicitud de documentación clínica
- Anexo II - Instrucciones cumplimentación
- Anexo III - Documentación necesaria para la solicitud de documentación clínica
- Solicitud telemática de certificado de defunción (Registro civil on-line)
- Renovación de Tarjetas SIP con recogida en Centro de Salud